Venta de Antigüedades en Lleida

En Antics Lleida Sl, llevamos años dedicados al negocio de comercio al por mayor, compra y venta de antigüedades en Lleida. Estamos en activo desde el 28 de enero del año 1997. Con más de dos décadas dedicadas a las antigüedades y las obras de arte, acumulamos una dilatada experiencia en transacciones de compra, venta y tasación.

¿A qué nos dedicamos?

Las labores de nuestro comercio consisten, principalmente, en la venta de antigüedades, así como de la compra de antigüedades. Para la realización efectiva de nuestros objetivos, contamos con profesionales expertos en este tipo de productos y en su tasación.


Entre los artículos que ofrecemos y compramos a nuestros clientes, se encuentran relojes, cristales, lámparas, instrumentos musicales, libros, mobiliario, joyas, oro y muñecas de porcelana.


También hay otros, como postales, objetos militares e incluso trabajamos en el sector de la numismática, dedicada a coleccionistas de monedas de distintas épocas y países.

Expertos en piezas artísticas

La compra y venta de obras de arte es otra de nuestras finalidades. Por esa razón, contamos con un equipo de especialistas dedicados al sector de las piezas artísticas, tales como pinturas, esculturas y obras de arte antiguo.


Nuestro trabajo con las obras de arte cuenta, por supuesto, con los objetivos de cubrir las expectativas de adquisición de obras por parte de posibles clientes de orientación coleccionista.

Objetos que cuentan historias

Nuestro principal y ambicioso deseo es que en cada objeto que esté a nuestra disposición cuente una historia, que aparente tener vida propia. De hecho, los artículos que comercializamos pertenecen a destacados periodos históricos, en los que han conseguido permanecer intactos. Quien los contemple, sentirá que ha realizado un viaje en el tiempo.

¿Qué nos caracteriza?

Nuestras señas de identidad hacen referencia a un equipo especializado en cada sector, una gran peculiaridad de nuestros artículos y la disposición de horarios y precios asequibles. Garantizamos discreción, fiabilidad y pagos al contacto una vez cerrada la operación, por lo que nuestros clientes pueden tener toda la tranquilidad de que vamos a actuar con toda seriedad.

Clientes particulares

Nuestra atención está dirigida a particulares que deseen vendernos una sola pieza, un mobiliario al completo o artículos pertenecientes a herencias que hayan recibido. Atendemos también a coleccionistas que deseen ampliar sus colecciones de juguetería, obras de arte de todo tipo, postales o monedas antiguas. Todos los amantes de las antigüedades, curiosos, o incluso museos, centros de arte o universidades dedicadas al arte y a la historia serán bienvenidos.

¡No dude en contactar con nosotros!

Si desea vender artículos que ha heredado, parte de su mobiliario o cualquier objeto antiguo, venga a vernos. Por el contrario, si le interesan las antigüedades e incluso posee algún tipo de colección, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico, llamándonos por teléfono o, simplemente visitándonos. ¡Le esperamos!

¿Desea vender sus antigüedades? ¡Cuente con nosotros! ¡Llámenos!

© 2020 Antics Lleida Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital