Compra de antigüedades en Lleida

Con décadas de experiencia en el sector, en Antics Lleida Sl nos dedicamos a la COMPRA DE ANTIGÜEDADES EN Lleida como máximos exponentes y especialistas en la compra de este tipo de artículos: cerámicas, cuadros, arte, esculturas, numismática, muebles, etc. 


Nos encargamos de valorar y de tasar los objetos antiguos, y nos comprometemos en la valoración más exhaustiva para tus artículos, cuando la experiencia y la profesionalidad son nuestros mejores avales en el mercado de la compra de antigüedades. 

Especialistas en piezas de coleccionismo además de en antigüedades

Además de la compra de antigüedades y de las tasaciones en general, en Antics Lleida también somos especialistas en piezas de coleccionismo. Nos comprometemos con nuestros clientes, y en este sentido, a la tasación más profesional posible. Si tienes alguna pieza de colección y te hace falta liquidez, ven a nuestras instalaciones y déjate asesorar por los ojos y las manos más expertas.


Al margen de este tipo de tasaciones, compramos piezas de coleccionismo previamente tasadas y valoradas independientemente del ámbito al que pertenezcan. La tasación y la valoración son nuestras especialidades junto con la compra de los objetos más interesantes.

Vender objetos antiguos, toda una oportunidad para obtener liquidez

¿Tienes en mente algún objeto, juguete, obra de arte o mueble, entre otros, que pudiera ser antiguo? ¿Quieres saber cuánto podrías embolsarte por la venta de cosas que no usas? Llámanos y puede que te sorprendas del valor de algunos de esos objetos, cuando no es menos cierto que hay que tener claro que no todo lo viejo es antiguo. Aunque para hacer esa complicada distinción en algunos casos ya estamos nosotros. 


Si tienes monedas de oro o de plata, mecheros antiguos, accesorios antiguos, bastones, obras de arte religiosas, alfombras, esculturas o muñecas, entre otras muchas antigüedades posibles, y quieres que te las tasemos, ponte en contacto con nosotros. Expertos en antigüedades que compramos en todo el territorio nacional e incluso hacemos desplazamientos para hacer esas valoraciones y tasaciones de sumo interés para el propietario en muchos casos. 

Especialistas en diferentes épocas y estilos

Más de tres décadas dedicándonos al sector nos permiten, con nuestra experiencia, tratar con obras y objetos de distintas épocas y estilo. Sabemos identificar de inmediato todos los objetos que podamos tener delante como lámparas, cerámica o pinturas, entre otros muchos objetos. Detrás de estos especialistas en la compra de antigüedades hay un equipo de profesionales altamente cualificados, siendo esta junto con la satisfacción de nuestros clientes nuestros mejores avales.


Rigor en las tasaciones, conscientes de que con ellas se establece el valor de un objeto, autentificación y peritaje con el fin de que la nuestro servicio de compra de antigüedades en Lleida sea el que estás buscando. 

¿Te has planteado vender algún objeto antiguo que no usas? Somos los anticuarios expertos en compras, ¡llama!

© 2020 Antics Lleida Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital