Numismática en Lleida

¿Está buscando especialistas para ayudarle con su colección de monedas? En Antics Lleida Sl nos dedicamos a la numismática en Lleida. Nuestra especialidad es la venta y coleccionismo de monedas antiguas y ediciones especiales de todas las épocas históricas. Nuestro día a día consiste en estudiar y coleccionar monedas, estampillas y papel moneda de forma oficial. 

Servicios que ofrecemos

Nos apasionan los diferentes ejemplares de monedas que forman parte de la historia, así como conocer personas que compartan la misma vocación que nosotros. Nos gusta conservar el patrimonio y darle el valor que merece. Por ello, nos dedicamos a ayudar a clientes a conseguir lo que desean. 

Coleccionar monedas antiguas es todo un arte valorado alrededor del mundo y una actividad necesaria para poder conocer su evolución, así como para preservar el valor que siguen conservando en los tiempos actuales.

Coleccionismo de monedas

Nuestra actividad de negocio es la numismática. Entre nuestros servicios se encuentra el coleccionismo de monedas, tanto españolas como extranjeras. También llevamos a cabo la compra de monedas, la venta de monedas, billetes y sellos. Igualmente, comercializamos cualquier otro tipo de material relacionado, que forme parte de marcas importantes del mercado. 


Somos especialistas en monedas y billetes de todo el mundo y todas las épocas y enviamos a cualquier punto de España y Europa. Trabajamos por vocación y llevamos más de 20 años en el mundo de la numismática, difundiendo y fomentando el coleccionismo. Lo hacemos con pasión por el trabajo bien hecho y porque creemos en ello. 

Experiencia y profesionalidad

Si está interesado en nuestra actividad, compramos y vendemos todo tipo de monedas y ofrecemos el mejor servicio a cada cliente. Por eso, ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalidad y seriedad. Asimismo, nos comprometemos a asesorarle en temas de numismática e inversión, expertizaciones, servicio de valoraciones, tasaciones de monedas, lotes y colecciones, artículos disponibles tras el reparto de herencias.

Asesoramiento personalizado de calidad

Le asesoramos y velamos por ofrecer un servicio de calidad. También disponemos de un servicio de autenticación de monedas, ofreciendo un certificado de autenticidad por escrito. Es la forma de asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos y confían en lo que hacemos. Realizamos certificados cuando se nos solicitan, tanto de monedas como de ventas. De esta manera, damos una garantía añadida, que asegura el valor y la antigüedad del artículo. 


Nos dedicamos a comprar monedas sueltas, en lotes, cartuchos de monedas y colecciones de cualquier cantidad y tipo. Si está interesado en lo que podemos ofrecerle, no dude en consultarnos más información y concretaremos los detalles que sean necesarios. Puede pedirnos asesoramiento sin compromiso. Siempre pagamos al contado y proporcionamos el precio que se adapte al mercado actual. Llámenos

Si está buscando coleccionistas de monedas, ¡no dude en venir a visitarnos en Antics Lleida Sl!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Antics Lleida Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital