Tasación de antigüedades en Lleida

¿Está interesado en vender antigüedades? En Antics Lleida Sl nos dedicamos a la tasación de antigüedades en Lleida. Si en su casa hay muebles, enseres, cubertería, piezas de coleccionista, cuadros antiguos y obras de arte, y no sabe qué hacer con ellos, podemos ayudarle y ponerle precio a sus antigüedades


Muchas personas acumulan objetos y muebles en sus casas sin ninguna finalidad. Con el paso del tiempo, terminan convirtiéndose en un estorbo. Sin embargo, se les puede dar una nueva oportunidad a estos objetos y, además, obtener un beneficio a cambio. 

Qué hacemos con sus objetos 

Si no sabes exactamente lo que tiene, no podrá descubrir su valor. Por eso, nosotros podemos ayudarle a deshacerse de las cosas que no necesita y, además, a sacarle partido. 


Somos imparciales a la hora de valorar cualquier pieza y velamos por la satisfacción de cada cliente que confía en nuestros servicios de tasación. 


Podemos llevar a cabo la tasación de los juguetes de su infancia y valorar los objetos que nos presente. También realizamos inventarios y tasaciones para reparto de bienes, para testamentos y herencias, seguros o valoración para posible venta


Contamos con formación específica y años de experiencia en el sector, que nos han permitido conocer en profundidad cada ámbito. Nos dedicamos a ayudar a las personas a conocer de manera objetiva el valor real de sus objetos en el mercado. 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en nuestras manos para que realicemos un informe de forma profesional y sin ningún coste económico para usted


De este modo, podrá saber si merece la pena poner esta pieza en el mercado o bien guardarla. Además, no le indicaremos únicamente su valor económico, también analizaremos otros datos de la pieza que nos proporcione, debido a un estudio minucioso que llevaremos a cabo. 


Le proporcionaremos un servicio completo e información relativa a su estilo, época y autoría, para que tenga toda la información necesaria a su alcance y pueda tomar la mejor decisión. Nuestra especialidad es esta, identificar cada pieza y que quede lo mejor catalogada posible


Nuestro objetivo como empresa de tasación es plantear un nuevo concepto de valoración, venta y difusión del arte, para acercar este mundo a todas las personas que tengan interés en el mundo de las antigüedades.


Contamos con innovadoras plataformas de información para obtener datos de interés. Tenemos conocimientos de las últimas tendencias del mercado. Gracias a eso, podemos obtener datos precisos y ofrecer al cliente garantías.


El primer paso a dar es informarse y dejar que le asesoren. Nosotros nos dedicamos de catalogar y valorar obras de arte y objetos de colección. Simplemente solicite presupuesto sin compromiso y nos encargaremos del resto. 

En Antics Lleida Sl, nos dedicamos a la tasación de antigüedades y obras de arte. ¡Venga a vernos!

© 2020 Antics Lleida Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital